Como Salomondrin Se Hizo Millonario Con Real Estate



Salomondrin y Albert hablan de empezar de la nada, las luchas y lo que se necesita para convertirse en millonario.
Alejandro Salomon comparte con Albert que vive en la Ciudad de México, no tiene mucho dinero y tiene que ir a una tienda a comprar una bolsa de papas fritas para comer por el día. Al principio de su vida, comprendió que para proporcionar alimentos necesitaba dinero, por lo que comenzó a trabajar y al analizar el comportamiento de las personas comenzó a ver oportunidades que otras personas no vieron e inmediatamente tomó medidas sobre esas oportunidades.
Cuando estaba en México, comenzó a ganar dinero vendiendo autos exóticos a los padres ricos de sus amigos de la escuela. Ahorrando alrededor de $ 200K y luego mudarse a Nueva York con uno de sus amigos y vivir allí por un tiempo.
Más tarde, habla de mudarse a Los Ángeles y comenzar a invertir en bienes raíces, comprar propiedades comerciales donde ganó millones de dólares, y dice que todo fue por accidente. Pasar a producir películas para grandes compañías que reducirían un cheque de $ 2 millones de dólares como si no fuera nada.
Y finalmente, cómo pasó a crear uno de los canales de Youtube más populares con millones y millones de visitas, minutos vistos y suscriptores.

Salomondrin habla sobre la creación de otras marcas para respaldar su riqueza no solo dependiendo de un flujo de ingresos sino creando múltiples flujos. Atribuye gran parte de su éxito actual al marketing.

Si quieres conocer a Salomondrin.
Únase a nosotros en DRIVEN 4 en septiembre, donde hablará y compartirá tácticas comerciales, especialmente porque ahora siente la necesidad de compartir con otros latinos las herramientas para tener éxito.

Para obtener más información sobre el evento, visite drivenevent.com

Para notificaciones de cuando salen mas videos como este suscribete a nuestro canal.

_______

Para visitar la pagina oficial de Driven
https://drivenevent.com

_______

Sigue a Salomondrin en redes sociales

Instagram: instagram.com/salomondrin
Youtube: youtube.com/salomundo

______

Sigue a Albert Preciado en redes sociales

Instagram: instagram.com/thealbertpreciado
Youtube: youtube.com/drivench
LinkedIn: linkedin.com/in/thealbertpreciado

www.albertpreciado.com

source

What Do You Think?

Search, Connect & Communicate!
Join us now, it's free!

Comments

No comments yet